lunes, 25 de junio de 2012

Despierta


En mi opinión, entre todas las historias de terror, creo que las menos sobrenaturales son las más terroríficas, ya que esto implica que realmente puede ocurrir. Es por esta razón que me puse a investigar casos de asesinatos, asesinos en serie etc…Entre todas ellas, me llamo la atención una que tenía cierto toque sobrenatural; narraba la horrorosa confesión del asesino a un psicoanalista, y lo peor de todo es que parece ser real.

      Ocurrió sobre la década de los ochenta, en una pequeña ciudad de Inglaterra cerca de Manchester, cuando unos vecinos denunciaron unos fuertes gritos provenientes de la casa de dicho suceso. La policía al llegar a la casa reinaba el silencio y entraron dentro al no recibir contestación alguna del interior. Dentro encontraron algunos cristales rotos, algún mueble destrozado y varias cosas arrojadas al suelo, al llegar al salón creyeron ver el cadáver de un joven tendido en el suelo. Al acercarse a él, se dieron cuenta de que respiraba, no estaba herido pero si cubierto de sangre, dormido con una gran sonrisa. Cuando los agentes lo despertaron, el joven entro en shock grito como un loco y tuvieron que inmovilizarle entre ambos, hasta que se calmo. Los agentes más tarde llamaron a la estación de policía informando de un asesinato múltiple, ya que dentro de la casa del joven encontraron a toda su familia brutalmente asesinada: Al padre degollado en el cuarto de baño mientras se afeitaba ya que aún tenía gel de afeitar en la cara. A la madre la encontraron en el pasillo próximo al cuarto de baño con la cabeza casi aplastada de varios golpes con un martillo que se encontró al lado de su cadáver. Y a la hermana y al novio de esta en el cuarto de ella, desnudos y con varios cuchillos de cocina clavados aún en sus cuerpos.

       El joven una vez arrestado no negó jamás su culpabilidad, y rompía a llorar destrozado por lo que hizo. Tampoco quiso que ningún abogado le defendiera, ya que el quería cumplir toda la pena y decía que se lo merecía. Esto desconcertó bastante a los jueces y decidieron mandar un psicoanalista a estudiarle por si parecía de alguna enfermedad mental.
 
    En esta entrevista entre el asesino y el psicoanalista; el joven asesino le comento que desde pequeño le afligían de vez en cuando unas pesadillas muy reales. Contó que ya de pequeño, con unos siete u ocho años más o menos, sufrió la primera de estas pesadillas que el recuerda; Él recordaba estar tumbado en su cama y sentía en su nuca un aliento agradable, una respiración que el creía que se trataba de su madre jugando con él para despertarlo, pero, al ver que no le decía nada y solo la notaba respirar cerca de él abrió los ojos en la oscuridad dándose cuenta de que ahí no había nadie. Encendió la luz y confirmo que realmente no había nadie con él. Agarró una llave inglesa de las herramientas que su padre guardaba debajo de su cama, salió del cuarto y se aseguró de que toda la familia estaba bien y de que no habían entrado en la casa. A la mañana siguiente pregunto a sus padres si habían estado en su habitación, cuando estos le dijeron que no, él les contó toda la historia y sus padres le quitaron importancia diciéndole que se trataba simplemente de un mal sueño.
        El siguiente “sueño” que tuvo del estilo, fue más adelante y además recuerda ni haberse dormido. Era la primera vez que llevaba a una novia su casa, y sus padres para evitar sustos no les dejaron dormir juntos. Durmieron en habitaciones separadas. Él recordaba estar bastante feliz ya que eran una buena pareja y se trataba de los primeros amores. Fue cuando se acostó solo en su habitación ese mismo día, cuando pensando en el futuro con cu novia y de las cosas que planeaba en su cabeza para hacer con ella, cuando escuchó en esa habitación una risa burlona, como riéndose de lo que estaba pensando. Inmediatamente después de oír esa risa, encendió las luces para darse cuenta de nuevo que ahí no había nadie. Según parece dos meses después de aquello su novia le dejó sin dar ninguna explicación, humillándolo entre sus amigos, y además la semana siguiente empezó ella una relación con otro chico.

          Desde aquél momento, aquellos “sueños”, se presentaban con más frecuencia, pero también le hacían soñar de verdad. Relató varios sueños de estos: En uno se encontraba asustado sin motivo en una habitación, hasta que se decidía ha escapar, se encontraba la puerta cerrada y al mirar por la mirilla de la puerta se encontraba al otro lado a un hombre con la cara blanca el pelo castaño, largo, grasiento, despeinado y  vestido con un traje viejo mirándolo fijamente y se despertaba con una voz que describe como real, que no le venía del sueño si no desde fuera y que le gritaba “¡Despierta!”. Este sueño cada vez se le repetía más constantemente, además que se despertaba en lugares diferentes cuando le ocurría.

              Una de esas veces se despertó justo en mitad del pasillo y recibió el puñetazo de su padre que lo tumbó. Parece ser que sonámbulo atacó con bastante violencia al padre y este tuvo que frenarle. Trataron su problema, y pareció funcionar hasta que volvió a escuchar  “¡Despierta!” y se encontró con dos agentes de policía encima de él.


             El joven fue trasladado a una clínica mental en la que aún continua ingresado. Y ya se que al principio comenté que las historias más terroríficas eran las que no son nada sobrenaturales. Pero me parece curioso que en marzo de este mismo año, una familia que se mudó ala casa donde ocurrió todo esto. Una joven de 32 años por matar a su marido y su hijo de 2 años, también estaba dormida cuando la encontraron.

1 comentario: